Política de envío

3.1. Entrega del producto.-THE STORE TEAM se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales. THE STORE TEAM no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega aproximado para cada producto se indica en la ficha del mismo, para envíos nacionales el plazo no superará las 72 horas siempre que la entrega sea en el domicilio del CLIENTE, si la entrega se efectúa en la oficina de correos el plazo será de 7 días y para los envíos internacionales el plazo será de 15 días.

THE STORE TEAM no se responsabilizará de las demoras en la entrega ocasionados exclusivamente por causas imputables a la agencia de transportes o factores imprevisibles e incontrolables que no tenga el deber de soportar.

THE STORE TEAM no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  1. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. THE STORE TEAM pondrá todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

En caso de falta de disponibilidad del producto solicitado, THE STORE TEAM informará de este hecho al CLIENTE y se comunicará el retraso previsto por correo electrónico o en el número de teléfono facilitado por el CLIENTE. THE STORE TEAM dará la opción al CLIENTE de cancelar su pedido o comprar un artículo alternativo que se le haya podido ofrecer. En caso de no recibir respuesta se entenderá que el CLIENTE desea esperar al plazo dado. En caso de imposibilidad de suministro del producto solicitado trascurrido el plazo de sesenta días, ya sea por falta de suministro de los proveedores de THE STORE TEAM o por cualquier otro motivo, igualmente se informará de este hecho al CLIENTE y se procederá a la anulación de su pedido sin penalización alguna, comprometiéndose THE STORE TEAM a la devolución íntegra del importe de su compra en un plazo máximo de 15 días, salvo condiciones especiales identificadas, en su caso, en la propia ficha del producto.

3.2. Responsabilidad de THE STORE TEAM. En ningún caso será responsable en relación con:

3.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso THE STORE TEAM se compromete a realizar sus mayores esfuerzos para solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

3.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE.

3.2.3. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido.